Carreras en línea de Salud: Estudiar en el Instituto Nacional de Salud


Carreras en línea de Salud: Estudiar en el Instituto Nacional de Salud Pública


lunes, 18 de enero de 2021

El Instituto Nacional de Salud Pública pretende proteger la salud de los ciudadanos a través de la capacitación del personal de la salud pública con educación de calidad y su preparación para la realización de políticas en el sector.



La Escuela de Salud Pública, que es el sector educacional del Instituto, ofrece conocimientos desde el año 1922. Desde ese año, se encarga de formar profesionales a través de la realización de investigaciones y la motivación de los futuros estudiantes.

Sus carreras en línea y escolarizadas son ofrecidas por profesionales y brinda enseñanzas específicas. En este artículo, hablaremos acerca de algunas carreras en línea a nivel de Doctorados en línea y Maestrías en línea.

Maestría en línea en Salud Pública

Con esta Maestría en línea, los profesionales podrán planificar, administrar, manejar y analizar el modo de interferir en la salud pública de la nación, evaluando cada aspecto que interviene en este, mejorando la calidad de vida de la comunidad y generando un ambiente saludable. Esta carrera en línea brinda la posibilidad de formar parte de la creación de políticas públicas relacionadas con la salud de acuerdo con las necesidades de la población.

Maestría en línea en Gestión de la Calidad de los Servicios de Salud

Si estudias esta Maestría en línea, serás capaz de planificar, motivar y realizar las acciones de administración y análisis de las formas de aumentar la calidad de los servicios que se brindan para el bienestar y la salud de la comunidad. Con este programa en línea, los profesionales podrán ejercer su tarea de liderazgo y responsabilidad social a través de la investigación y el análisis de las posibles mejoras de los sistemas de salud.

Doctorado en línea en Salud Pública

El objetivo que tiene este Doctorado en línea es el de capacitar a los estudiantes para que puedan tomar decisiones responsables y planificar estrategias para la salud pública a nivel nacional e internacional, mejorar la administración de las políticas innovadoras y generar nuevos programas para la salud pública. Con este programa en línea, obtendrás habilidades para gestionar, negociar, analizar, investigar y ejecutar las mejoras en los sistemas saludables y darás solución a los posibles problemas del sector.

Doctorado en línea en Calidad de los Servicios de Salud

Con este Doctorado en línea, podrás ejercer tus servicios de investigador para mejorar la calidad de los servicios brindados en el área de salud en establecimientos públicos o privados, también podrás ocupar cargos académicos o de gestión en instituciones de salud. Este programa en línea brinda la posibilidad de ejercer como consultores para los establecimientos públicos o privados de la salud y mejorar la calidad de los servicios.

Estas fueron las carreras en línea que ofrece el Instituto Nacional de Salud Pública junto con la Escuela de Salud Pública de México. Para conocer el resto de oferta académica, puedes hacer clic en el siguiente link.

Para obtener más información sobre estos programas en línea, puedes completar el formulario que se encuentra en esta página y nuestros asesores se comunicarán contigo.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.