Carreras en línea que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque


Carreras en línea que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque


lunes, 28 de diciembre de 2020

Esta institución de educación superior brinda conocimiento para que los futuros profesionales puedan sobresalir en áreas como computación, agricultura y administración.



El Instituto Tecnológico de Roque ofrece carreras en línea y escolarizadas en sectores como la industria alimentaria, económica, pecuaria y de sistemas que permite que los estudiantes culminen su educación en línea o escolarizada con una visión global y con responsabilidad social.

Aquí vamos a detallar algunas de sus carreras en línea, explicando brevemente cada una. Si quieres conocer más sobre estos programas en línea, puedes hacer clic en el título.

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

El objetivo de esta carrera en línea es que los egresados puedan realizar actividades en empresas agrícolas o poder armar la propia aplicando conocimientos tecnológicos, asesorando empresarios en el rubro, realizando investigaciones pertinentes y organizar y gestionar nuevas empresas agrícolas en el marco nacional o internacional. Con este programa en línea, podrán desempeñarse en empresas alimentarias, de renovación de energía, aplicando conocimientos de software y siempre teniendo en cuenta que todas las actividades que deban realizar sean sustentables y que protejan al medio ambiente.

Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Con esta carrera en línea, podrán realizar actividades que brinden respuestas a las problemáticas de las empresas que puedan contribuir al desarrollo sustentable. Este programa en línea te permitirá desempeñarte en empresas públicas o privadas de cualquier sector que cuenten con sistemas informáticos, que permitan que puedas realizar actividades de programador, administrador de redes o consultor. Se debe contar con un conocimiento previo en inglés, con información básica y actual del sector político, económico y social del entorno y tener capacidad para trabajar en equipo.

Ingeniería en Gestión Empresarial

El objetivo de esta carrera en línea es que los egresados puedan contribuir con la gestión de empresas aplicando las novedades tecnológicas y creando estrategias que permitan optimizar los recursos con responsabilidad. Este programa en línea permite que realices actividades dentro de una empresa en áreas como administración, recursos humanos, finanzas y mercadotecnia como asesor de proyectos administrativos y de gestión.

Estos son algunos de sus programas en línea, pero puede encontrar otras en nuestro sitio web o haciendo clic aquí.

Si estás buscando otra universidad en línea o escolarizada de México, puedes encontrarla también en nuestra página web, o aquí.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.