Carreras en línea que ofrece la Universidad de las Naciones


Carreras en línea que ofrece la Universidad de las Naciones


lunes, 14 de diciembre de 2020

La Universidad de las Naciones es una Institución de Educación Superior que se dedica a la enseñanza de liderazgo y formación de habilidades y conocimientos.



La Universidad de las Naciones tiene como misión formar profesionales humanitarios, emprendedores con mentalidad creativa y universal que sean capaces de ejercer su profesión de forma correcta, respetando los valores ajenos y el medio ambiente.

La Universidad de las Naciones ofrece más de 15 carreras en línea y escolarizadas entre Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.
Aquí detallaremos algunas de sus carreras en línea más populares. Para leer más sobre cada una, haz clic en el título de la carrera en línea que te interese.

Maestría en línea en Nuevas Tecnologías de Educación

La finalidad de la Maestría en línea de Nuevas Tecnologías de Educación es preparar a los alumnos para convertirse en profesionales capaces de aplicar las nuevas tecnologías dentro de su plan de enseñanza, mejorando la recepción de información por parte de los estudiantes, facilitando el acceso a las tecnologías e integrándolos al mundo laboral globalizado. Con los conocimientos que obtendrás si estudias esta carrera en línea, podrás ejercer tu profesión en cualquier instituto de educación, aplicando la evolución de la tecnología, diseñando planes de estudio innovadores, creando herramientas digitales y fomentando la educación digitalizada.

Maestría en línea en Ingeniería de Negocios

La Maestría en línea en Ingeniería de Negocios permite que sus egresados puedan encontrar nuevas oportunidades para mejorar los procesos administrativos en una empresa, consiguiendo habilidades y elementos para administrar y optimizar los recursos institucionales de manera eficiente. Con esta carrera en línea, podrás manejar la gestión económica y financiera en una empresa, gestionar las estrategias administrativas y crear proyectos sustentables.

Maestría en línea en Derecho Penal y Juicio Oral

El objetivo de la Maestría en línea en Derecho Penal y Juicio Oral es que sus egresados puedan desarrollar las habilidades necesarias para participar eficazmente en juicios orales, basados en el estudio de las leyes nacionales e internacionales, bajo los principios de ética de justicia. Con esta carrera en línea, serás capaz de solucionar los conflictos dentro de un juicio penal y de utilizar las técnicas precisas para debatir oralmente e interpretar las leyes que rigen en el derecho penal.

Licenciatura en línea en Comercio Exterior

La Licenciatura en línea en Comercio Exterior brinda conocimientos para que los egresados puedan administrar de manera eficiente los procesos del comercio exterior y tomar las decisiones correctas, gestionando estrategias financieras y económicas. Podrás desempeñarte en empresas nacionales o multinacionales, encontrar nuevos mercados y lograr que la empresa pueda crecer globalmente.

Podrás encontrar otras carreras en línea y escolarizadas que ofrece la Universidad de las Naciones en nuestro sitio web, o haciendo clic aquí. Y también encontrarás todas las Universidades en línea y escolarizadas de México haciendo clic aquí.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.