¿Conoces el rascacielos eólico que genera electricidad?


¿Conoces el rascacielos eólico que genera electricidad? Estudia Arquitectura y dedícate a la innovación


lunes, 5 de abril de 2021

La Arquitectura es una disciplina antigua y apasionante. Durante años distintos profesionales han imaginado nuevas formas de concebir el mundo, aplicándolas a las estructuras que nos rodean mientras le brindan un sentido particular. En México muchas universidades en línea brindan la posibilidad de estudiar Arquitectura desde casa y hoy te contaremos cuáles son esas carreras en línea.



Dentro de los distintos motivos por los que se estudia una carrera universitaria, quizás la más importante es poder hacer un aporte a la sociedad, ya sea cultural, económica o socialmente. La Arquitectura presenta aportes en los tres niveles pero puede ahondar más y generar cambios circunstanciales en nuestra forma de vida. Las carreras en línea son parte del cambio profesional de la Arquitectura, brindando formación al alcance del estudiante y manejando un plan de estudios especial según las universidades en línea que se elijan. 

La Novedad Arquitectónica: Un Rascacielos eólico


Asia y Oriente son lugares predilectos para los arquitectos que desean innovar siendo altamente creativos. La profesión es muy demandada en esas localidades y los estudios de arquitectura se esfuerzan por poner todo su esmero en crear novedades que no sólo aporten a lo estético, sino también a la funcionalidad social y económica.

El estudio de arquitectura HAADS presenta un gran proyecto de rascacielos eólicos. Formado por tres edificios, lo crucial es que giran sobre sí mismos generando así su propia electricidad sin tener que depender de nada más.
Que los edificios, casas y demás estructuras giren no es novedad, pero sí involucra un avance fundamental en la forma de consumir y autogenerar ese consumo.

El arquitecto encargado de este proyecto es Hayri Atak, proveniente de Turquía es un profesional reconocido en todo el mundo por su creatividad y aporte a la arquitectura mundial. El diseño de estos rascacielos se basa en hacerlos girar físicamente con el viento de Dubái y de esta manera poder abastecerse de electricidad de manera autónoma.

Éste proyecto es sólo uno de miles que el campo laboral de la arquitectura presenta alrededor del mundo generando soluciones a las distintas problemáticas internacionales.

¿En qué universidades en línea puedo estudiar las carreras en línea en Arquitectura?



Cada una de estas universidades en línea brindan la posibilidad de formarse en arquitectura de manera completa, tanto la parte teórica como la práctica aplicada a la disciplina. La innovación es parte del proceso de esas carreras en línea, buscando generar novedades que no sólo se vean bien sino que puedan responder a las problemáticas que enfrentamos por distintos motivos. 

En nuestro portal podrás encontrar las distintas carreras en línea que puedes estudiar desde México. Cada universidad en línea tiene su propia forma de impartir conocimientos y es crucial conocer sus características al decidirse.

Si la arquitectura es lo tuyo, no esperes más y comienza hoy tu camino profesional!




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.