Universidad Internacional de América - UNIDA


La Universidad Internacional de América es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Victoria, en el Estado de Tamaulipas, México

Su actual Rector es Ser, para saber hacer

La Universidad Internacional de América actualmente dicta carreras en línea

El origen de la Universidad Internacional de América, data del año de 1995, cuando se funda la Asociación Civil denominada “Centro Internacional de Educación Avanzada A.C.”, hoy en día esta asociación patrocina la Universidad, quien está autorizada para otorgar certificados, títulos, diplomas y grados académicos, cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por Acuerdo Gubernamental NS9603005,del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial No. 60, tomo CXXI, el 27 de Julio de 1996 y el No. 20, Tomo CXXIV, del 10 de Marzo de 1999. Registrado en la Dirección General de Profesiones, de la SEP. Expediente No. 28-00120.

El 10 de Mayo del año 2000 en la ciudad de París Francia se expide un certificado a nombre de la Universidad Internacional de América, que la acredita como institución miembro al Programa de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

Ha sido considerada la primera universidad mexicana incorporada al Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

La Universidad Internacional de América , es una institución educativa de carácter humanista, que busca el bien y la verdad donde quiera que pueda encontrarse, y concibe la educación como uno de los procesos por los cuales se desarrolla íntegramente al ser humano, y está cimentada en la dignidad humana, donde cada individuo tiene un papel que desarrollar en la sociedad, por lo cual la Universidad aspira elevar el potencial del ser humano en sus múltiples dimensiones: social, intelectual, moral, espiritual y ocupacional.

Su responsabilidad es ofrecer a los estudiantes una educación de excelencia, que los capacite para realizarse como personas útiles, responsables, productivas, capaces de desarrollar sus habilidades y motivaciones, para cambiar, revisar y adaptarse a las demandas, ofertas y expectativas del medio social.


Misión


La Universidad Internacional de América, contribuye en la formación de universitarios, cultos, dignos y honrados, comprometidos con los principios científicos, tecnológicos y humanísticos que exige la sociedad Tamaulipeca.

Visión

La Universidad Internacional de Américatiene como visión llegar a ser reconocida por la sociedad como una institución formadora de universitarios de filosofía humanista y de excelencia académica.








 


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Internacional de América



Además de Universidad Internacional de América, también te puede interesar:


Universidades Por Temática