¿Porqué estudiar la Licenciatura en línea en Francés?


¿Porqué estudiar la Licenciatura en línea en Francés?


lunes, 22 de febrero de 2021

El francés es lengua oficial en 32 países, pero se habla cotidianamente en 68 estados, lo que brinda un total de más de 200 millones de personas que utilizan este idioma de manera corriente. Las Universidades en línea tienen a este idioma cómo uno de los principales para formar profesionales competentes ante ciertas situaciones. Te contamos algunos motivos por los que la Licenciatura en línea en Francés es tu mejor opción.



El idioma Francés es la segunda lengua extranjera más aprendida por personas de todo el mundo y tienes la posibilidad de estudiar la carrera en línea desde donde estés. Muchos organismos internacionales lo tienen como base; es el caso de la Organización de Naciones Unidas, la UNESCO y la Unión Europea entre otros. Por este motivo es uno de los idiomas más elegidos para hacer carrera internacional o como apoyo para poder crecer en distintos ámbitos en el exterior.

Otro dato importante es que el Francés es cuna cultural de muchísimas expresiones artísticas, profesiones y oficios internacionales. Para la moda, el teatro, la danza y artes visuales, es el idioma base, con el que se comenzó a escribir su historia. Saber este idioma permitirá abrirse camino a distintas expresiones, pudiendo estudiar textos en su lengua original.

Las Universidades en línea han tomado el compromiso de formar profesionales capacitados para construir puentes internacionales a través del idioma. Existen muchas carreras en línea sobre idiomas y el Francés no es la excepción.

¿Dónde estudiar la Licenciatura en línea en México?


  • Licenciatura en Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera es dictada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Su objetivo principal es formar profesionales que puedan dominar el Francés, tener una visión general de sus manifestaciones socioculturales e incentivar al respeto y la convivencia intercultural.
 
Una de las grandes ventajas que ofrece esta Licenciatura en línea entre otras Universidades en línea es que ofrece una educación a distancia usando internet y todo tipo de dispositivos digitales. Se brinda la confianza de estudiar de manera independiente pero contando con profesionales al servicio ante cualquier duda. Los materiales son pensados estratégicamente para que el alumno pueda aprender a término y adecuadamente según cada rutina. Estudiar Francés se une así a las tantas carreras en línea que están revolucionando el mundo.
 

Dentro de los ámbitos en los que puede trabajar quien estudie ésta Licenciatura en línea están:

 
  • Docencia, en donde se desempeñan didácticas pedagógicas para la adopción del idioma.
  • Traducciones de toda índole para la comunicación intercultural.
  • Asistencia en Organismos nacionales e internacionales.
  • Redacción de material de estudio, correspondencia diplomática y de otra índole.
 
Las Universidades en línea están preparadas para brindarte el mejor aprendizaje sin que debas moverte de tu hogar. Excelencia académica es la marca de sus carreras en línea, sin duda un salto al éxito profesional en México.
 
Si deseas información sobre otras carreras en línea, puedes completar el formulario que está en la página y estaremos encantados de contactarnos contigo.
 
 





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiarcarrerasenlinea.com, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.